Servicio técnico – Outsourcing informático.

Servicio técnico help desk.

El Outsourcing o servicio técnico help desk  es para las empresas que necesiten resolver problemas de la infraestructura informática. Pero, no tienen el presupuesto para contratar personal  de servicio técnico.

Primero que nada, tenemos un completo staff de técnicos. Con mucha experiencia en el servicio técnico. Además, nuestra empresa empezó con el soporte técnico en el año 2004. Aún, brindamos el servicio. Y, conservamos desde esa época los clientes que confiaron en nosotros. Por lo tanto, esa es nuestra garantía del servicio y nuestro compromiso.

En Microoutsourcing damos soporte a los sistemas operativos más productivos del mundo.

Chequeo y prevención de  gusanos, virus, troyanos, spyware, etc.  Además, eliminamos cualquier malware  que destruya información, espíe hábitos de navegación o robe información confidencial.

También, instalamos, configuramos y reparamos el sistema operativo. Además, de  herramientas de oficina y utilerías del sistema. Igualmente, optimizamos los parámetros del sistema. Así como limpiamos archivos basura y reorganizamos el disco, de ser necesario.

Asimismo, realizamos mantenimiento dísico de los equipos. El objetivo es prevenir daños sobre el hardware por suciedad o desgaste.

Adicionalmente, revisamos y diagnosticamos  los problemas de red e Internet. Del mismo modo monitoreamos y revisamos la conectividad.

Si llegan equipos nuevos, nos encargamos de instalarlos en el puesto de trabajo de la persona asignada. También, se configurará el entorno adaptado a ese usuario, con el sistema operativo, software de oficina y utilerías.

Hace referencia al arreglo de los equipos que presenten desperfectos. Por lo tanto, nos comprometemos a desplegar el personal técnico adecuado a las oficinas del cliente.

Nuestro compromiso es  entregar, luego de cada visita al cliente, un reporte del trabajo. En particular, se registrará la actividad efectuada.  Además, estos reportes serán almacenados para posterior auditoría de los niveles de servicio y calidad ofertados. Así como, en caso de un desacuerdo entre las partes.

Cuando nuestros clientes lo solicitan, nuestros técnicos dan soporte en aplicaciones de ofimática y aplicaciones de uso común en los computadores.

Cuando los clientes requieren adquirir software o hardware y solicitan orientación, nosotros los asesoramos para que elijan la mejor opción costo-beneficio.

  • En primer lugar, ahorrar costosos pagos de nómina y liquidaciones.
  • En segundo lugar, ahorrar espacio físico de personal estático.
  • Asimismo, obtener soluciones rápidas a los problemas
  • Finalmente, ahorrar en capacitación del personal técnico.
  • Equipo multidisciplinario
  • Experiencia dilatada de años de soporte
  • Mayor productividad
  • Stock de repuestos
Pactamos con el cliente un número de visitas semanales en las cuales realizamos las tareas preventivas y correctivas.
 
Si el cliente tiene un problema puede llamar al centro de soporte y nosotros le asignaremos un profesional en los tiempos pactados según acuerdo de nivel de servicio.
 

Una ves que llega el profesional realiza un diagnóstico y ofrece una solución sartisfactoria. Luego de esto se procede a realizar el reporte en nuestro sistema CRM vía web, que despacha el reporte al cliente y a los coordinadores de MOS vía correo electrónico.

Profesionales calificados

Para la prestación del soporte técnico MicroOutsourcing cuenta con un equipo especialista en Soporte HelpDesk

Costos razonables

Nuestra prioridad es el servicio y la satisfacción al cliente. Contamos con precios adsequibles para las empresas latinoamericanas y su economía.

Altos estándares

Tenemos protocolos de servicio que cumplen buenas prácticas de trabajo. Trabajamos con multi-nacionales que requieren de estándares internacionales.