El Hardening o fortalecimiento es un proceso de mejora. Puesto que, se revisan los parámetros actuales del software y se reemplaza por configuraciones seguras. Especialmente recomendadas por instituciones internacionales especializadas en seguridad informática.
En primer lugar, mitigar vulnerabilidades de los servidores de backend de la empresa. En consecuencia, aplacar los riesgos de ataques sobre su activo informático.
Por ejemplo, aproximadamente se configuran 354 y 223 políticas en Windows y Linux respectivamente. Por lo tanto, estas políticas de seguridad son configuradas en múltiples componentes del sistema operativo. Las tareas que se realizan son entre otras las siguientes:
En primer lugar, revisa la versión del software a auditar. Después, se aplican las normas de seguridad más estrictas. Por consiguiente, se eliminan vulnerabilidades de software y además se cierran brechas al atacante. Es por ello, que trabajamos con procedimientos certificados internacionalmente que cumplen los más altos estándares de seguridad.
Asimismo, dependiendo del software a fortalecer, existen actividades a revisar y cambios a aplicar. Por ejemplo, realizamos Hardening para las siguientes aplicaciones:
En particular, realizamos hardening sobre la base de políticas de seguridad internacionales reconocidas e implementadas a nivel mundial. Por esta razón, nuestros servicios de hardening han sido aprobados por auditorías de empresas extranjeras. Especialmente, con software de chequeo altamente exigente.
Para el hardening MicroOutsourcing cuenta con un equipo interdisciplinario especialista en cada aspecto de seguridad de la información.
Nuestra prioridad es el servicio y la satisfacción al cliente. Contamos con precios adsequibles para las empresas latinoamericanas y su economía.
Hemos ayudado a alcanzar la certificación PCI-DSS a empresas financieras, también trabajamos con ISO y otros altos estándares de seguridad de la información.