El clúster de servidor es para empresas que necesitan sistemas de alta disponibilidad y requieren niveles de servicios de siete días por veinticuatro horas. Los fallos, de hardware y software, ocurren. Por lo tanto, las empresas críticas no pueden tolerar fallos, puesto que esto ocasiona pérdidas económicas.
Nuestros clústeres son independientes de la aplicación. Por ejemplo, podemos implementar clusteres para aplicaciones como: Oracle Database, SQL Server, Zimbra, Postgresql, Tomcat, Jboss, Glassfish, etc.
En realidad, cualquier servicio que pueda ejecutarse en Linux podemos ponerlo en alta disponibilidad con tolerancia a fallos.
Clúster totalmente operativo con pruebas de funcionamiento junto al cliente. Se entrega la aplicación en producción. Además se proporciona los siguientes documentos:
Las aplicaciones a clusterizar son las críticas, aquellas de las que el cliente depende 24 horas al día. Cada cliente tiene aplicaciones críticas diferentes.
Diseñamos clústeres dependiendo de cada necesidad. A continuación, un diagrama de una de nuestras implementaciones. Clúster de tres niveles de alta disponibilidad: Balanceo de carga, aplicaciones Java y base de datos.
Para la consultoría en clústeres, MicroOutsourcing cuenta con un equipo interdisciplinario especialista en sistemas open source y sistemas de alta disponibilidad.
Nuestra prioridad es el servicio y la satisfacción al cliente. Contamos con precios adsequibles para las empresas latinoamericanas y su economía.
Hemos ayudado a alcanzar la certificación PCI-DSS a empresas financieras, también trabajamos con ISO y otros altos estándares de seguridad de la información.